¿Tu impresora no prende, o tiene alguna falla que no conoces? Debes encontrar un profesional en el servicio de reparación de impresoras, que sea bueno y que además te permita ahorrar un poco de dinero.
La impresora es un equipo de cómputo de gran importancia para estudiantes, empleados, empresas y usuario en general que requiera documentación física en blanco y negro o a color. Además, es un aparato que puede tener una reparación rápida que te permita usarla por más tiempo.
Cómo encontrar reparación de Impresoras cerca de mí
Para la búsqueda de un buen y confiable técnico en reparación de impresoras puedes usar nuestro buscador en donde podrás encontrar los técnicos con más recomendaciones y mejores calificaciones por su buen servicio. Solo debes que ingresar tu dirección así como el tipo de reparación que necesitas y, ¡listo! Compara precios.
¿Cómo escoger un taller o reparador de Impresoras?
Entregar tu herramienta de trabajo a un desconocido suele ser muy difícil, es por ello que te recomendamos a que evalúes bien el técnico en donde vayas a llevar tu impresora. Debes tener en cuenta los siguientes fundamentos para buscar un excelente servicio de reparación:
- Solicitar la cotización de la reparación y del repuesto que necesite la impresora, con el fin de conocer el monto y así poder decidirte si repararla, comprar una nueva o acudir a otro técnico más económico.
- Pedir recomendaciones a personas cercanas a ti y ver su experiencia en el área de reparación de impresoras.
- Acudir con un técnico aprobado que posea un taller certificado por las marcas de las impresoras.
- Verificar si el problema de la impresora es solo momentáneo por un error en el uso o es por estar defectuosa.
¿Cuáles son las principales causas de compostura de una Impresora?
Las impresoras son un equipo de cómputo que nos permite obtener de forma física documentos, imágenes y trabajos escolares por lo que es de uso imprescindible en el hogar y en la empresa.
- El papel está atascado: Es una falla técnica que ocurre seguidamente, sin embargo, puedes arreglarlo por tus propios medios, retirando el papel mediante el compartimento delantero o trasero que te permita acceder al interior de la impresora y sacar las hojas. Si continua la falla puede que se deba a falta de mantenimiento.
- Falla con el tóner: Suele ocurrir cuando no es compatible con el equipo o viene defectuoso de fábrica.
- Líneas en el papel: Es ocasionado por sustancias extrañas en el cristal del escáner, mal funcionamiento de la unidad de tambor o fallas con los fusores de la impresora.
- Copias demasiado claras o demasiado oscuras: Sucede cuando existe un desequilibrio en los controles de densidad de la impresora o cuando el tóner esta defectuoso.
¿Cuánto puede costar reparar una impresora?
- Para realizar mantenimiento básico tiene un costo entre $400 a $1,000MXN.
- Fallas en el escaner tiene un costo aproximado de $1,500 a $2,500MXN.
- Instalación y configuración de impresora acorde al computador que desees conectar tiene un costo aproximado de $250 a $500.